7 may 2010

recortes hoxe

4 comentarios:

  1. Jolin... en todas las fotos..... JAIME CON ALUMNOS... EL EQUIPO DE MATO SIN MATO Y SIN ALUMNOS JAAA..... por cierto sigue con la censura!!! NADIE PUEDE COMENTAR SU BLOG QUE VERGOÑAAAAA!!!!

    MATO mucha camiseta, pero cuando le daras voz a los alumnos?? Hara como cuando visito sociales, a los del tercer ciclo, ni caso, a publicidad nicaso, ni a comunicación audiovisual... ESA ES TU IDEA DE GOBERNAR??

    Pues vas bien majo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, el equipo de Mato sin Mato porque estaba presidiendo un tribunal de cátedra. Aún así, su equipo aparece respaldado por mucha gente. ¿Y esto de los alumnos haciendo el ridículo en las fotos? ¿No es coacción por parte de kbza?

    ResponderEliminar
  3. Realmente me parece irrisorio que digais que Cabeza sale en las fotos con los alumnos y tano no aparece en las suyas con ellos, por varias razones. La primera porque desde luego las fotos estan casi todas colgadas en el grupo de Facebook (creado por alumnos y ex-alumnos reales)que es la parte mas desenfadada, dejando el blog para temas más academicos. Segundo porque alli podreis ver como en las fotos salen decenas de alumnos de las decenas de excursiones y salidas de campo que Tano ha realizado a lo largo de los años. Por cierto para alguien que entienda un poquito de fotografía es facil ver que (a diferencia de las fotos del facebook de tano)se trata de una composición...buscando la pose y el momento como si fueran de estudio...supongo que deberían ir medio obligados porque expontaneidad cero..en campaña queda muy bien. Yo os invito a preguntar a alumnos de Tano que opinión les merecieron las salidas con el y si es realmente una persona cercan y accesible

    ResponderEliminar
  4. home faime gracia, que Cabeza fale de apuntes en galego, cando o que prentende por de vicerrector en Ourense crea unha páxina web para a Escola que dirixe actualmente e esta podese ver en inglés pero non en galego.... asiq.. non sei eu o dos apuntes en galego.... como andará

    ResponderEliminar

Os comentarios son benvidos neste blog, xa que o seu obxectivo é ser un punto de encontro e de diálogo co autor. Podes deixar a tua opinión, que pode non coincidir coa miña, pero sempre con cabeza. Os comentarios destructivos ou que falten ó respecto dos participantes no blog serán eliminados.