7 may. 2010

alumnos vigo

ALUMNOS DEREITO ECONÓMICO CON JAIME
Sheila, Diego e Gerardo


ALUMNOS VIGO (Ángel, Kolo, Jorge, María, Sandra, Iria, Lucas, Melca, Zhong e Martín)


 

ALUMNOS DE FILOLOXÍA E TRADUCCIÓN CON INMA
Zhong, Jorge, Lucas, Inma e Martín (foto esquerda)
ALUMNOS DE INDUSTRIAIS CON ALEJANDRO e ALFONSO
Jorge e Kolo (foto dereita)
ALUMNAS QUÍMICAS (Melca, Iria, Aida e Isabel)

5 comentarios:

  1. Estoy aqui otra vez porque quiero cerificar una cuestión que esta respaldada por muchas personas. Hace algunos dias he preguntado por esas "figurilas" de las direcciones de áreas, Xaime me contestas que tienes cerrada la lista en tu programa y despues de leerlo veo que te planteas 22 direcciones de área y ahora ahy 28. ¿como se puede decir que en los primeros 100 dias se van a reducir el 25%?

    ResponderEliminar
  2. Estes son os alumnos que apoian a Jaime, os que renegan dos Estatutos que el nos quere facer crer que vai a aplicar....

    http://elgauniversitaria.blogspot.com/2009/05/estatutos-de-la-uvigo.html

    ResponderEliminar
  3. Al falso "estudiante de elga", carai mucho enchufe tienes con mato, no... y ahora te digo xk:
    Has puesto el mismo contendio en este comentario que en el único comentario que aparece en el post de MATO (http://www.salustianomato.uvigo.es/?p=356#more-356) y sabiendo que en el solo pueden comentar aquellas personas que son de su equipo, o allegados, tu me dirás... poca fiabilidad tienes no crees?

    ResponderEliminar
  4. Espera espera, pero no fue Mato el que voto encontra de que los alumnos de diseño y moda pudieron votar?? uich creo que si, y eso es un futuro rector... que venga su amante y lo vea...

    P.D.: pobre mujer en fin... menos mal que ya sacaron el video sexista y después piden disculpas si alguien se sintio ofendido jaaaa!! poca seriedad por favor... esa es la uvigo que quiere mato!!! vengaaa k contenido tiene esos videos?? ademas cogiendo a pobres alumnos de 1 de publicidad, y ahora dice mato que se desliga de ellos, por favor, poca seriedad!!!

    ResponderEliminar
  5. Para o primer anónimo: a mí sí me salen as contas. Olvidas que hai duas super-direccións de area (con equivalencia a vicerrector) que se chaman "comisionados". Según dice Jaime, esta figura non vai existir no seu mandato.
    E así son as contas: 28+2 = 30
    30 * 75% = 22,5
    Ou sexa, que Jaime aínda pode nombrar medio director de área máis.

    Por certo, na entrada que fas no blog de Mato respecto deste tema (eres dos privilexiados que pode facelo) dis duas cousas que non se entenden moi ben:
    1.- Que Jaime dixo que ia eliminar as direccións de área ¿poderías decir ónde dixo eso?
    2.- Dices que anunciar ás direccións de área antes das eleccións e decir que é unha lista pechada é hipocresía ¿poderías explicar por qué?
    Ah, e anima o teu amigo Tano a ser un pouco hipócrita neste senso.

    ResponderEliminar

Os comentarios son benvidos neste blog, xa que o seu obxectivo é ser un punto de encontro e de diálogo co autor. Podes deixar a tua opinión, que pode non coincidir coa miña, pero sempre con cabeza. Os comentarios destructivos ou que falten ó respecto dos participantes no blog serán eliminados.