9 may. 2010

Recortes prensa

7 comentarios:

  1. Malevitch and Russolo11 de mayo de 2010, 1:16

    ¡Sorolla! tenía que ser Sorolla. Fácil, resultón, efectista,... de apariencia moderno pero conservador en el fondo,... pintura de casino, o de abogado con posibles (con perdón).
    Lo de Schumann es otra cosa, se ve que fuiste mejor asesorado en la respuesta, pero decir "concierto para piano de Schumann", no es decir nada, es casi como decir.... pieza para trompeta de Miles Davis.

    ResponderEliminar
  2. Mira, hai obras de piano que utilizan o xénero como a especie. Se non identificas o concerto de piano en maiúsculas de Schumann, síntoo. O teu comentario de Sorolla me da pé para que faga outra confesión pouco política: para min o outro rei do piano, ademáis de Grieg, é Rachmaninov. Xa sei que son un hortera, pero teño as miñas limitacións.
    ¡Y luego dicen que el pescado es caro!

    ResponderEliminar
  3. Malevitch and Russolo12 de mayo de 2010, 1:08

    Tus limitaciones están cada vez más a la vista, y no me refiero ahora a las aficiones musicales o pictóricas, que no son horteras, son simplemente conservadoras.

    ResponderEliminar
  4. Malevitch and Russolo12 de mayo de 2010, 22:14

    Aunque pensándolo bien..., recordando tu felicitación de navidad, el video de campaña,... te doy la razón: también eres un hortera.
    Lo que no entiendo es lo que dices a propósito de Sorolla. ¿Puedes explicarmelo por favor?

    ResponderEliminar
  5. Mira, "Malevitch and Russolo", cando a opinión se convirte en insulto retrata ao opinante. Unicamente porque vai contra min o admitín, pero o teu comentario é un paradigma do que non debe ser un comentario. Por certo, estuda algo de Sorolla, que che vai vir ben.

    ResponderEliminar
  6. El Malevitch and Russolo, oye en tu casa no te enseñaron respeto? A es que los de AU no sabéis que es esto... no me estraña, vídeos sexistas, empresas que os compran el dominio y os hacen la página (te dejo aquí los datos del comprador del dominio euxtanomato http://whois.domaintools.com/euxtanomato.com), a no que estaba hecha por alumnos claro claro... primero para barrer casas ajenas, hay que barrer la suya propia!!! En resumen Malevitch and Russolo, barre a tua casa que seguro que tes moito que barrer ;)

    ResponderEliminar
  7. Conozco a Jaime en su faceta de profesor (soy ex-alumno suyo, concretamente de la asignatura de Derecho Laboral que impartía en 2º LADE en Vigo hace unos 10 años), y de la misma puedo decir que me parece un candidato muy válido para el puesto porque es una persona íntegra, responsable y competente. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Os comentarios son benvidos neste blog, xa que o seu obxectivo é ser un punto de encontro e de diálogo co autor. Podes deixar a tua opinión, que pode non coincidir coa miña, pero sempre con cabeza. Os comentarios destructivos ou que falten ó respecto dos participantes no blog serán eliminados.