15 may. 2010

Encontro co estudantado Pontevedra

13 comentarios:

  1. Si dices que quieres una universidad más ética, por qué como candidato falseas la información sobre las gestiones administrativas realizadas en el Campus, cuando lo de la parcela de Tafisa, si lo conoces mínimamente, es ajeno a la responsabilidad de la Universidad, que nada puede hacer mientras Concello y Xunta de Galicia no resuelvan los trámites pendientes del proyecto urbanístico. Y la parcela da para un edificio y no para instalaciones deportivas, piscina, o lo que sea. Y en A Xunqueria tampoco se puede saltar la legalidad urbanística. Lo que hay es lo que puede ser y poco más, un cachito en Educación y Deportes y otro en Fisioterapia. En fin, más sentido común y más objetividad a pie de Campus.

    ResponderEliminar
  2. jaime, ¿que tal cos estudantes? espero que ben, esta vez quenes estaban os dos pp, os do psoe os do bloque, todos menos os que deben estar. A verdade e que non sei como o fas, pois nadie que non teñan intencions claras de gañar pode xuntar nun mesmo equipo persoas de todos os partidos politicos, realmente tes un representación clara da sociedade.
    O malo e cando realmente teñas que poñelos dacordo a todos para gobernar con tino, con algo de xeito, e por suposto con algo de cabeza. Nese intre empezaran as presions e será todo menos o goberno dunha universidade, menudo caos....

    Xaime si gañas, t

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo de las 19:05, carai que tienes contacto con la dipu de pontevedra, con el concello con la xunta??? sabes las gestiones que se están haciendo? ni idea, lees la prensa? se ve que no? entonces xk dices que se habla de bokillas cuando no tienes nidea? Tu seguro que eres de los que votas a Alternativa, oye me puedes decir en el progama de gago del 2006, que venia? te digo yo: piscina, resi, instalaciones deportivas para los de ed. física... donde están... programa realizado en el campùs de ponte 0,5%... y espera te digo mas sabes quien es la actual vicerrectora de infraestructuras? si lo sabes? seguro que no.... pues esa e sla candidata para la vicerrectoria del campus de ponte, lo sabes... es decir, esa tia que no dio un duro por pontevedra, nunca y ahora nos la mandan para aquí.... más cabeza, y nunca mejor dicho.... seriedad señor anónimo, seriedad ante todo e informase mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Para el primer anónimo: mira.. a pié de campus es donde quisimos ver durante los últimos cuatro años a los mandamases del equipo de gobierno en Pontevedra. Por el Campus ni rastro. En la Casa das Campás se está mucho más cómodo. Hablar de sentido común y objetividad a estas alturas al analizar, con un mínimo rigor, lo hecho en Pontevedra suena un poco a chiste por no decir a insulto pero a la inteligencia.
    El Campus de Pontevedra da pena. Y eso se debe a una gestión, algo que está de moda estas elecciones, nefasta. Si tienes dudas, pregunta por el campus.

    ResponderEliminar
  5. Gústame que poñades as medidas para os cen primeiros días. Eso si que é compromiso. Espero que cumplades. Contade co meu voto

    ResponderEliminar
  6. Jaime, somos un grupo de universitarios que estamos de fiesta en mi casa. Sólo comentarte que te deseamos suerte. Te votaremos.

    ResponderEliminar
  7. Unha aperta Xaime. Tes o meu voto

    ResponderEliminar
  8. Jaime, tira por Pontevedra que lo necesitamos, cuenta con nuestro apoyo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mira, a metafora dos "axentes electorales de participación" soa moi ben, pero un axente electoral é unha persoa que fai unha labor a favor dun partido. Os alumnos son alumnos e deben votar de xeito individual e froito das súas reflexións, sen nengún "axente electoral de participación" que os arenge. Desexo que o xoves suba como nunca a participación do alumnado.

    ResponderEliminar
  10. Hai tres únicos comentarios que vou facer ao respecto:
    1º. No de Tafisa teño a impresión de que a Universidade non estivo á altura das circunstancias. É o que refiren as outras partes -o Concello e a Xunta-.
    2º. Non coñezo a afiliación política da xente que asistiu ao acto. Pero das súas preguntas non me parecían senón estudantes. Por certo, houbo un andazo de exames e prácticas obrigatorias á hora do encontro. Que casualidade!
    3º. O dos axentes electorais de participación vai de que hai que conseguir incrementar a participación do alumnado. Penso que estamos dacordo.

    ResponderEliminar
  11. Patético, y eso que es un montaje de los mejores momentos. Aun así, parece que quitaron alguna parte del video desde que lo colgaron el primer día.

    ResponderEliminar
  12. Jaime, ya sabes que aqui solo comenta la gente de AU, xk su propia gente raja de ella, o no puede comentar ya que noi le validan el voto... jaime, muhca suerte, Cabeza y corazón ;)

    ResponderEliminar
  13. Jaime eres un crack!!!! a partir do 20, serás o mellor rector que tivo nunca a uvigo!!! temos fe e esperanza en ti!!!! tes o noso voto

    ResponderEliminar

Os comentarios son benvidos neste blog, xa que o seu obxectivo é ser un punto de encontro e de diálogo co autor. Podes deixar a tua opinión, que pode non coincidir coa miña, pero sempre con cabeza. Os comentarios destructivos ou que falten ó respecto dos participantes no blog serán eliminados.