Tenía muy buen concepto del candidato a Vicerrector por Ourense, espero que su gestión sea más potente que el articulo lleno de vaguedades y lugares comunes que aquí se reproduce.
Pues la verdad es que tengo que darte la razón: como el espacio era pequeño decidí usar la introducción del programa como artículo, pero quizás no haya sido muy buena idea. Una introducción que no se desarrolla es, necesariamente, una serie de generalidades. Espero que las entradas de mi blog, en las que voy desarrollando las propuestas de nuestro programa para Ourense, me haga recuperar un poco de ese buen concepto que tenías de mí y que te agradezco :-) La dirección del blog es http://www.enriquebarreiro.com
Os comentarios son benvidos neste blog, xa que o seu obxectivo é ser un punto de encontro e de diálogo co autor. Podes deixar a tua opinión, que pode non coincidir coa miña, pero sempre con cabeza. Os comentarios destructivos ou que falten ó respecto dos participantes no blog serán eliminados.
Tenía muy buen concepto del candidato a Vicerrector por Ourense, espero que su gestión sea más potente que el articulo lleno de vaguedades y lugares comunes que aquí se reproduce.
ResponderEliminarPues la verdad es que tengo que darte la razón: como el espacio era pequeño decidí usar la introducción del programa como artículo, pero quizás no haya sido muy buena idea. Una introducción que no se desarrolla es, necesariamente, una serie de generalidades. Espero que las entradas de mi blog, en las que voy desarrollando las propuestas de nuestro programa para Ourense, me haga recuperar un poco de ese buen concepto que tenías de mí y que te agradezco :-)
ResponderEliminarLa dirección del blog es http://www.enriquebarreiro.com
Lo malo es que es una cuestión de toda la campaña de Cabeza, no solo de tu artículo.
ResponderEliminar