26 mar 2010

Vídeo resume da presentación do equipo en Ourense.






6 comentarios:

  1. +KBZA, muy acertado el cambio de nombre y logo del blog. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cambio de nombre, de blog, pero muy decepcionante en cuanto a lo esencial: la estructura de gobierno planteada y las personas responsables de dirigirlas me han parecido muy decepcionantes. Si estas son las caras del cambio... Espero que la lectura del programa sea algo más interesante, pero repito, si estas son las personas elegidas para llevarlo a cabo, mejor apagamos y nos vamos...

    ResponderEliminar
  3. las caras del cambio son las de las personas que dan la cara, porque las caras de Tano todavía no las conocemos, a escasos dos meses de las elecciones ...

    ResponderEliminar
  4. Non coñezo persoalmente a todos pero penso que é un equipo novo, equilibrado e que transmite ilusión. Eu sinto que si hai un forte cambio co que trasmite Alternativa, que xa tivo oportunidade nos últimos 12 anos de levar adiante o seu proxecto. Pero entendo que haxa xente que se sinta decepcionada, tal vez porque non vai o seu nome ou foto neste CAMBIO.

    ResponderEliminar
  5. Ola, sinto a decepción do anónimo que deixou a súa mensaxe o 1 abril. Se está decepcionado/a é que tiña expectativas en Nova Universidade. Asegúroche que farei todo o posible para non defraudalas no futuro. Xa no programa. Pero, máis en particular, na súa execución a partires de xuño.

    ResponderEliminar
  6. Como el anónimo decepcionado del dia 1 de abril, no me gustan las feas alusiones del anénimo del 2 de abril. Mi decepción está fundamentada en mi conocimiento amplio de la universidad y de algunos de los integrantes del plantel. Si por algo pongo estos comentarios anónimos es porque és irrelevante quien soy. Lo importante es lo que transmito. Me da profunda tristeza que a la primera discrepancia la reacción sea "claro, como no vas tu en la foto, como no vas tu en la candidatura". Entonces si que apaga y vámonos... Pero en fin, cada uno se retrata con lo que dice, aunque lo haga de forma anónima. Agradezco siceramente al candidato su respuesta y su promesa de esfuerzo futura.

    ResponderEliminar

Os comentarios son benvidos neste blog, xa que o seu obxectivo é ser un punto de encontro e de diálogo co autor. Podes deixar a tua opinión, que pode non coincidir coa miña, pero sempre con cabeza. Os comentarios destructivos ou que falten ó respecto dos participantes no blog serán eliminados.